Síganos:

Contáctenos a nuestro email: ventas@vidafloor.com.mx o al teléfono: 01-800-633-9175

Nosotros

 

Somos una empresa mexicana con más de 4 décadas de experiencia dentro del mercado, dedicados a la comercialización de Pisos laminados, Alfombras, Pastos Sintéticos, Maderas de Ingeniería, Decks para Exterior, Alfombras Modulares, Persianas, Porcelanatos, Papel Tapiz y Pisos Vinílicos, además de todos los accesorios necesarios para su colocación.

Vida Floor siempre se ha distinguido por ofrecer a sus clientes marcas y productos de la más alta calidad, para cumplir así con las espectativas de los más exigentes y conocedores.

 

Preocupados por ofrecer el mejor servicio, contamos con asesoría profesional en cualquiera de nuestras sucursales, para ayudar al cliente a elegir entre los diferentes tipos de productos, materiales, accesorios y servicios de interiorismo con los que contamos.

"Somos una empresa preocupada

por la calidad de nuestros productos y del servicio al cliente"

Nuestra Misión y Visión

 

MISIÓN.

Proveer soluciones y materiales innovadores para cubrir las necesidades de nuestros clientes, respondiendo a través de los pisos laminados y nuestros otros artículos las demandas de construcción, de diseño y decoración hasta del más exigente.

 

VISIÓN.

Continuar siendo líderes en soluciones de pisos laminados y otros artículos que cubran las demandas de arquitectura, diseño y decoración de nuestros clientes en la Ciudad de México, área metropolitana y próximamente en otras ciudades del país.

DESEA SABER MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS?

El logotipo de Vidafloor y toda la información presentada en esta página web son propiedad de la empresa, por lo que se prohibe su uso

y reproducción parcial o total sin autorización. Todos los derechos reservados. Vidafloor S.A de C.V. México 2016